Se otorgarán subsidios de hasta $25,000.00 para ayudar a los negocios a cumplir con el Estándar de Good Food Zones, que incluye normas obligatorias para aumentar el ofrecimiento de alimentos saludables, mejorar la seguridad alimentaria y contribuir al bienestar de la comunidad. El objetivo de estos subsidios es aumentar el acceso a opciones de alimentos saludables incentivando a los negocios locales que pueden proporcionar alimentos culturalmente relevantes y tienen experiencia trabajando en las comunidades.
Criterios De Elegibilidad:
Para ser elegibles para una subvención bajo esta Solicitud de solicitudes, las empresas que soliciten la Micro Subvención para Zonas de Buena Alimentación deben cumplir con los requisitos mínimos obligatorios para ser consideradas elegibles.
Debe ser un negocio centrado en la alimentación, como tiendas de esquina, mercados de barrio, restaurantes, cafés y tiendas de comestibles.
Debe ser una empresa con fines de lucro.
Debe estar ubicado dentro de una zona de buena alimentación designada .
Debe haber estado activamente en el negocio el 1 de marzo de 2020 o antes.
Los ingresos anuales no pueden exceder de 1 millón de dólares.
Debe tener un Certificado de Registro de Impuestos Comerciales (BTRC) activo con la Ciudad de Los Ángeles que esté vigente y al día.
Debe tener un permiso de vendedor del estado de California.
Debe tener un permiso de manipulación de alimentos del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.
Debe operar desde una ubicación comercial y tener un contrato de arrendamiento comercial válido (las empresas que operan desde el hogar no son elegibles).
Debe identificar el impacto económico negativo resultante del COVID-19 y demostrar que los fondos de la subvención se utilizarán para la recuperación de la pandemia.
Debe estar en regla con el Secretario de Estado, si corresponde.
Para ser elegibles para un subsidio bajo esta Solicitud de aplicaciones, los negocios que soliciten un Good Food Zones subsidio deben cumplir con los requisitos mínimos obligatorios para ser considerados elegibles.
Debe ser un negocio centrado en alimentos, como tiendas de esquina, mercados del vecindario, restaurantes, cafés y tiendas de productos comestibles.
Debe ser un negocio con fines de lucro.
Debe estar ubicado dentro de una Good Food Zone designada.
Debe haber estado abierta de manera activa desde el 1 de marzo de 2020 o antes.
Los ingresos anuales no pueden exceder el millón de dólares.
Debe tener un Certificado de registro de impuestos comerciales (BTRC) activo con la ciudad de Los Ángeles que esté vigente y al día.
Debe tener un permiso de vendedor del estado de California.
Debe tener un permiso de manipulación de alimentos del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
Debe operar desde una ubicación comercial y tener un contrato de arrendamiento comercial válido (los negocios establecidos en el hogar no son elegibles).
Debe identificar el impacto económico negativo resultante de COVID-19 y demostrar que los fondos de los subsidios se utilizarán para la recuperación de la pandemia.
Debe estar al día con el Secretario de Estado, si corresponde.
Comentarios
Publicar un comentario