El pasado 30 de enero, la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles presentó la primera Ordenanza sobre ventas ambulantes del condado, que creará un camino claro para que los vendedores ambulantes en zonas no incorporadas del condado de Los Ángeles apoyen sus negocios como parte de la economía local al aire libre.
¿Qué hace SVO...?
• Codifica la Ley de Venta Acera Segura de California de 2018 (SB 946 y SB 972): ambas despenalizan la venta ambulante en todo el estado y exigen que la regulación del gobierno local esté relacionada con “preocupaciones objetivas de salud, seguridad o bienestar”
• Crea un programa de venta ambulante en las áreas no incorporadas del condado de Los Ángeles dirigido por el DEO
• Establece un Certificado de registro de venta ambulante y una tarifa anual de $0 en el año 1 y $100 en los años 2 a 5 para todos los vendedores ambulantes.
• Implementa procedimientos y regulaciones operativas, incluido el distanciamiento, los horarios de operación, las restricciones de carros y equipos, las prohibiciones de artículos y los requisitos de eliminación de desechos.
• Proporciona autoridad al DEO para el Programa de venta ambulante, incluido el cumplimiento y la aplicación, como multas y suspensión/revocación del Certificado de registro de venta ambulante.
• Establece la fecha de vigencia: 180 días después de la adopción.
Acceda a recursos, soporte y asistencia técnica para ayudar a que su negocio de venta ambulante prospere. Visite bit.ly/SidewalkVendingLACounty para comenzar.
Comentarios
Publicar un comentario