RESEÑA DEL PROGRAMA
El Condado de Los Ángeles, a través de su Departamento de Asuntos Comerciales y del Consumidor (DCBA), proporcionará $68,666,000 en subvenciones a propietarios calificados ubicados dentro del Condado de Los Ángeles a través del Programa de Alivio de Alquiler del Condado de Los Ángeles.
Este programa brindará asistencia financiera directa a los propietarios para ayudarlos a mitigar los impactos económicos perjudiciales causados por la pandemia de COVID-19 y que resultó en la incapacidad de los inquilinos para mantenerse al día con el pago de su alquiler.
Las subvenciones se pueden utilizar para cubrir gastos elegibles incurridos desde el 1 de abril de 2022 hasta la fecha de forma continua. Los gastos elegibles incluyen la deuda de alquiler impaga que califica y cualquier otro gasto relacionado justificado, como los servicios públicos.
Si bien cualquier propietario elegible puede presentar una solicitud, aquellos que cumplan con ciertos criterios, como se describe a continuación, tendrán prioridad.
PREMIOS DE SUBVENCIÓN
Los solicitantes pueden ser elegibles para recibir hasta $30,000 por unidad.
Comentarios
Publicar un comentario