La Administración de Pequeñas Empresas anuncia nuevas medidas para ayudar a los prestatarios de PPP y COVID EIDL
La SBA introduce un período de excepción de buena voluntad de 60 días y amplía los planes de adaptación en caso de dificultades
PPP
Los prestatarios del PPP que no estén seguros de si su préstamo ha sido condonado y vean otros estados deben solicitar la condonación de inmediato. Consulte el sitio web de la SBA para obtener instrucciones sobre cómo solicitar la condonación del PPP.
Los prestatarios que necesiten ayuda con la condonación pueden comunicarse con la SBA a nuestro centro de llamadas exclusivo para la condonación: 877-552-2692. El centro de llamadas está abierto de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., hora del Este.
EIDL
Todos los prestatarios de COVID EIDL deben pagar sus préstamos, pero la SBA tiene programas para ayudar, incluidos planes ampliados de adaptación para personas con dificultades.
Para obtener más ayuda, comuníquese con el Servicio al cliente de EIDL de COVID-19 al 833-853-5638 (TTY:711), envíe un correo electrónico a COVIDEIDLServicing@sba.gov o envíe un mensaje a través del portal de préstamos MySBA. El servicio al cliente de EIDL COVID-19 está abierto de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora del Este.
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