¿Qué tienen en común el conducir para una compañía de transporte compartido, alquilar una habitación a través de un servicio de alquiler y el trabajar para una compañía que subcontrata
los servicios para realizar los quehaceres y tareas? Todos estos son ejemplos de la economía compartida. Al igual que cualquier otro trabajo de oficina, el dinero ganado a través de la economía compartida está sujeto a impuestos.
Como un trabajador de la economía compartida, es su responsabilidad llevar un registro del dinero que gana y declararlo en su declaración de impuestos.
Esto significa que si usted recibe ingresos de una actividad de la economía compartida, generalmente es tributable incluso si no recibe un Formulario 1099-MISC, Formulario 1099-K, Formulario W-2 u otro estado de ingresos. Por otro lado, los gastos de su negocio pueden ser deducibles, dependiendo de los límites y reglas tributarios.
Pague los impuestos según gana sus ingresos
Si recibe un cheque de pago como un empleado de la economía compartida, su empleador generalmente retiene el impuesto de su salario para ayudar a pagar los impuestos que usted adeuda. Si usted es un trabajador de la economía compartida que no es considerado un empleado, dos maneras en que puede ayudar a pagar sus impuestos son:
ƒ Rellenar y presentar un nuevo Formulario W-4(SP) para otros trabajos donde trabaje como empleado.
ƒ Realizar trimestralmente los pagos de impuestos estimados para ayudar a pagar sus impuestos a lo largo del año, incluyendo el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.
Mantenga buenos registros
El IRS requiere que usted mantenga pruebas adecuadas de sus ingresos y gastos. Algunas compañías de la economía compartida registrarán parte de esta información para usted y le enviarán un Formulario W-2, 1099-MISC o un 1099-K al final del año. Incluso si no lo hacen, es importante que usted mantenga un registro de todos sus ingresos y gastos para declararlos en su declaración de impuestos.
Verifique sus pagos de impuestos
Una verificación de su cheque de pago utilizando el Estimador de Retención de Impuestos del IRS, puede ayudarle a ver si debe realizar pagos de impuestos adicionales para evitar una factura de impuestos inesperada o la multa de pago insuficiente al momento de presentar su declaración de impuestos. Esto es especialmente importante si usted:
ƒ Tiene varios trabajos – sobre todo si no todos sus empleadores le retienen impuestos. ƒ Espera pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia.
Comentarios
Publicar un comentario